FRANCO MARTINEZ LLEVA16 DÍAS DESAPARECIDO

 
#Argentina.
 
Pasaron 16 días desde la desaparición de Franco Martínez en Lomas de Zamora. Comenzaron a buscarlo con perros e intervinieron su celular. La familia denuncia negligencia policial y de la Fiscalía.
 
La búsqueda con perros de rastreo comenzó a los diez días de la desaparición, cuando por el accionar de la familia, un abogado interviniera en la causa. Sin embargo, según contaron desde su entorno a El Diario Sur, «los mismos instructores dijeron que la efectividad de los perros tiene un alcance de tres a cuatro días para su olfato», lo cual fue un duro golpe a las esperanzas de la familia Martínez. «No se trabajó cuando se debía», le dijeron a ese medio.
 
Franco Martínez desapareció el jueves 23 de julio por la tarde cuando se fue de su casa de Villa Albertina, en Lomas de Zamora. Desde el primer momento, la familia de Franco dejó en claro que no hubo ninguna situación que hubiera motivado su repentino alejamiento. Se hicieron operativos de rastrillaje, lo buscaron en distintas comisarías y revisaron hospitales, pero nadie dijo haber visto al joven.