AVANZAN PROYECTOS PRIVADOS EN EL PARQUE



#Locales

Desde la Asamblea en Defensa de los Espacios Comunes, y otros colectivos, denuncian el inicio de obras para las canchas privadas de tenis de el Club Villa Díaz Vélez dentro del Parque Miguel Lillo, aún sin un proyecto aprobado, con una Ordenanza irregular y un pedido de anulación pendiente.

Las obras iniciaron el 21 de Noviembre con la deforestación, y movimiento de suelos con maquinaria pesada, de un sector del parque entre el vivero y la cancha de Villa Diaz Velez. En ese espacio se pretende construir 8 canchas de tenis y un Salón de Usos Múltiples para el Club.

Las personas responsables de este proyecto privado son, el concejal Guillermo Sánchez, de Nueva Necochea, quien a su vez es dirigente del Club Villa Díaz Vélez, y un profesor de tenis, Andrés Ruete; que tienen como objetivo crear un centro de alto rendimiento deportivo.

Compartimos las palabras de Susana Laborde, presidenta de la Asociación Civil El Parque No se vende y miembro de la Asamblea en Defensa de los Espacios Comunes, que explicó para el informativo Destapá La Olla de FM Cooperativa 105.1, las irregularidades de este proyecto.

Además Laborde convocó a manifestarse este domingo 28 a las 16 horas en el sitio, de Avenida 10 entre el vivero municipal y el Club Villa Díaz velez.

Podés escucharla acá:





FOTOS: FB El Parque No Se Vende